Docentes y estudiantes de la UNI, conocieron detalles del II Festival de Publicaciones Educativas 2021, una plataforma de proyección del talento científico, literario, artístico y cultural, que involucra a diferentes sectores educativos (MINED, INATEC, SEAR y CNU). Esta plataforma académica sirve para incentivar y formar a los nuevos talentos nicaragüenses dedicados a escribir, investigar y documentar.
Los interesados podrán compartir los resultados de sus trabajos en distintos formatos: artículos científicos, ensayos, sistematización de experiencias, buenas practicas/propuesta metodológica, creaciones literarias educativas, recursos audiovisuales, textos educativos, historia de vida, entre otros, considerando líneas de Publicación y Ejes Temáticos, Gestión Educativa, Continuidad Educativa, Formación Integral, Tecnología Educativa, Formación y Actualización Docente.

#SomosOrgullosamenteUNI