Repositorio de Índice Nicaragua
0
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua > Artículos > CNU > Algunas notas sobre autonomía en las universidades de España y Nicaragua desde la perspectiva administrativa del derecho
CNUEnsayos

Algunas notas sobre autonomía en las universidades de España y Nicaragua desde la perspectiva administrativa del derecho

5 años Hace 0 Minutos de Lectura
Compartir
Leer siguiente
Relaciones de correlación entre los elementos que inciden en la calidad del rendimiento académico y las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM-Estelí en el periodo 2013-2016

Leer artículo completo

Etiquetas: Ensayos
Compartir
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en Correo electrónico
mode 24 de marzo de 2021
Artículo Anterior El patrimonio cultural y natural como recurso didáctico en la práctica docente mayangna, panamahka
Próximo Artículo La Gestión del Currículo por Competencias en las Instituciones de Educación Superior
Repositorio de Índice Nicaragua

Derechos Reservados 2023 Índice Nicaragua