Repositorio de Índice Nicaragua
0
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

Secundaria a Distancia en el Campo: en el Campo: un espacio para crecer en el bien común desde la comunidad y para la comunidad

0
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

Secundaria a Distancia en el Campo: en el Campo: un espacio para crecer en el bien común desde la comunidad y para la comunidad

0
Repositorio de Índice Nicaragua > Artículos > Artículos Científicos > La Gestión del Currículo por Competencias en las Instituciones de Educación Superior
Artículos CientíficosCNU

La Gestión del Currículo por Competencias en las Instituciones de Educación Superior

4 años Hace 0 Minutos de Lectura
Compartir
Leer siguiente
Relaciones de correlación entre los elementos que inciden en la calidad del rendimiento académico y las competencias emocionales en estudiantes de la FAREM-Estelí en el periodo 2013-2016

Leer artículo completo

Compartir
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en Correo electrónico
mode 24 de marzo de 2021
Artículo Anterior Algunas notas sobre autonomía en las universidades de España y Nicaragua desde la perspectiva administrativa del derecho
Próximo Artículo Enfoques de Aprendizaje ante los Procesos de Evaluación en Estudiantes de Economía: una aplicación del cuestionario r-spq-2f
Repositorio de Índice Nicaragua

Derechos Reservados 2023 Índice Nicaragua