Repositorio de Índice Nicaragua
0
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua > Artículos > Artículos Científicos > La evaluación del desempeño docente para la mejora de la calidad en el ámbito universitario latinoamericano: UNAN-FAREM CHONTALES.
Artículos CientíficosCNU

La evaluación del desempeño docente para la mejora de la calidad en el ámbito universitario latinoamericano: UNAN-FAREM CHONTALES.

4 años Hace 0 Minutos de Lectura
Compartir
Leer siguiente
Reflexión sobre el trabajo de la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN) como universidad comunitaria intercultural

Leer artículo completo

Etiquetas: CNU
Compartir
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en Correo electrónico
mode 24 de marzo de 2021
Artículo Anterior Metodologías Participativas: Teoría y Práctica Social
Próximo Artículo El patrimonio cultural y natural como recurso didáctico en la práctica docente mayangna, panamahka

Categories

  • Aprendizaje Permanente y para la vida2
  • Artículos Científicos13
  • Buenas Prácticas / Propuestas Metodológicas1
  • CNU15
  • Continuidad Educativa1
  • Ensayos2
  • Gestión Educativa1
  • Libros1
  • Sin categoría10
Repositorio de Índice Nicaragua

Derechos Reservados 2023 Índice Nicaragua