Repositorio de Índice Nicaragua
0
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua Repositorio de Índice Nicaragua
  • Inicio
  • Artículos
  • Indice Nicaragua
Destacados

Transformación evolutiva de la educación: Una mirada desde el subsistema de educación básica y media

Transformación evolutiva de la educación técnica y formación profesional en Nicaragua (2007-2020)

Buenas prácticas pedagógicas en educación intercultural bilingüe en comunidades indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe nicaragüense

La Universidad en el Campo: alternativa para la Continuidad Educativa en Nicaragua. Avances y desafíos

0
Repositorio de Índice Nicaragua > Artículos > Artículos Científicos > La evaluación del desempeño docente para la mejora de la calidad en el ámbito universitario latinoamericano: UNAN-FAREM CHONTALES.
Artículos CientíficosCNU

La evaluación del desempeño docente para la mejora de la calidad en el ámbito universitario latinoamericano: UNAN-FAREM CHONTALES.

4 años Hace 0 Minutos de Lectura
Compartir
Leer siguiente
Experiencia docente en la asignatura Teorías de las Relaciones Internacionales

Leer artículo completo

Etiquetas: CNU
Compartir
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest Compartir en Correo electrónico
mode 24 de marzo de 2021
Artículo Anterior Metodologías Participativas: Teoría y Práctica Social
Próximo Artículo El patrimonio cultural y natural como recurso didáctico en la práctica docente mayangna, panamahka

Categories

  • Aprendizaje Permanente y para la vida2
  • Artículos Científicos13
  • Buenas Prácticas / Propuestas Metodológicas1
  • CNU15
  • Continuidad Educativa1
  • Ensayos2
  • Gestión Educativa1
  • Libros1
  • Sin categoría10
Repositorio de Índice Nicaragua

Derechos Reservados 2023 Índice Nicaragua